lunes, 18 de abril de 2016

Corredores confirmados para la V Nájera Xtrem



Ya ha comenzado la cuenta atrás para que dé comienzo la V Nájera Xtrem, y podemos confirmaros la presencia de varios corredores destacados.


Los vigentes campeones de la carrera, David Martinez y Sara Alcalde, ya han confirmado su presencia. Ambos son favoritos dentro de sus categorías para revalidar el título que consiguieron el año pasado.Pero no lo tendrán fácil, ya que el nivel de corredores este año es muy alto.

 A los corredores locales que ya nos conocemos hasta las piedras del recorrido, hay que sumar al padrino de la carrera, Raúl García Castán, ganador de más de 100 carreras de montaña por España y por Europa.


Otra corredora que cabe destacar es la palentina Susana Gil, que quedó tercera en el campeonato de Castilla y León de carreras de montaña y que ha ganado múltiples carreras por toda la geografía nacional.


El atleta riojano, de Santo Domingo de la Calzada, Angel Martinez Riaño, también ha confirmado su presencia. Este corredor ha ganado múltiples duatlones por toda la geografía española, destacando su octavo puesto en el mundial de duatlón cross en Patagonia y su tercer puesto en el duatlón cross Zofingen en Suiza.


Como podéis ver, el nivel es altísimo, y demuestra que la V Nájera Xtrem se consolida como una de las carreras más duras y referentes, dentro de su distancia, del norte de España.


Buen camino  
















0 comentarios:

Publicar un comentario