jueves, 21 de abril de 2016

Consejos Nájera Xtrem



Hola a tod@s, ya estamos en vísperas  de la V Nájera Xtrem y os vamos a dejar unos consejos para que no tengáis ningún problema.


-La recogida de dorsales se efectuará desde el día anterior, el Sábado 23 de 16:00 a 21:00 horas,  en la sede del club de montaña K2, en el  frontón municipal. También se pueden recoger en la zona de salida el mismo día de la carrera.


-El cierre de las inscripciones es el mismo día de la prueba. Si es vuestro caso, os  recomendamos que lleguéis con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.


-La organización dispondrá de un servicio de primeros auxilios, ofrecido por Cruz Roja. También pone a disposición de los participantes los vestuarios y las duchas del frontón municipal, a 100 metros de la zona de salida.


-La salida se efectuará en la zona de la ribera del río Najerilla, donde dispondremos un amplio  parking, tanto en la zona del paseo San Julián ( entrada por  la estación de autobuses), como en la ribera del río Najerilla.  


-La prueba se desarrollará en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural y valor histórico, por lo que cada participante deberá ser respetuoso con el medio ambiente, quedando  totalmente prohibido arrojar basuras fuera de los puntos de control y zonas de avituallamientos.


- El recorrido estará debidamente señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo  y flechas, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos.


-La V Nájera Xtrem es una prueba de carácter solidario, y todos los beneficios de la misma irán destinados a Cruz Roja.


Esperemos que la disfrutéis y paséis un día fabuloso. Buen camino




0 comentarios:

Publicar un comentario