jueves, 29 de abril de 2021

YA TENEMOS EL CARTEL PARA LA NÁJERA XTREM 2021!!!

     Aquí tenéis la imagen del cartel para la edición 2021 de La Nájera Xtrem.  Seguimos ultimando detalles, preparativos, acreditaciones, protocolos, permisos, normativas y otros criterios necesarios para que la carrera del día 6 y las marchas del día 5 de junio puedan realizarse...


¡Vamossss que ya queda menos!












8 comentarios:

  1. Hola, como me puedo inscribir a la marcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; A partir del 10 de mayo se abren las inscripciones. Para inscribirte, tienes que usar la APP "Activity Life Passport". Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola! La APP esta disponible para iPhone?

      Eliminar
  2. Cuando se abren las inscripciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; El 10 de mayo abrimos inscripciones. Permanezca atenta a las instrucciones que daremos desde este blog. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes; Todavía no están abiertas las inscripciones. Estamos trabajando en ello. Posiblemente la próxima semana podamos deciros algún dato más. En cuanto la inscripción a la marcha, se realizará a través de la APP "Activity Life Passport". Permanecer atentos a las próximas noticias a través de este blog o del Facebook del club de Montaña K2. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días. Cuando se puede realizar las inscripciones!? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; A partir del 10 de mayo se abren las inscripciones mediante la APP "Activity Life Passport". Permanezca atenta a este blog o al facebook del Club de Montaña K2. Un saludo.

      Eliminar