viernes, 2 de marzo de 2018

Perfil VII Nájera Xtrem


Os presentamos los recorridos y los perfiles de la séptima edición de la Nájera Xtrem.

El recorrido de la prueba reina, homologado por FEDME,  es el mismo que el del año anterior contando con  21 kilómetros y un desnivel positivo de 1440 metros.

Tiene un coeficiente de dificultad FEDME de 31 y un porcentaje de pendiente media del 7%, lo que la hace, la Media Maratón de montaña más dura de La Rioja.

Hemos preparado un recorrido duro y exigente, que esperamos sea del agrado de tod@s .


Será el primer campeonato de La Rioja de carreras por montaña, y discurrirá por pistas, sendas y caminos agrícolas colindantes con Nájera y la cuenca del río Najerilla, pasando por el collado del castillo, de 638 metros, Malpica de 617 metros y el Pico de Nájera, mas conocido como La Calavera, de 666 metros, con salida y llegada en la ribera del Najerilla en Nájera (La Rioja). 
























Aquí podéis descargaros el trak




Para la marcha y carrera corta, este año hemos preparado un novedoso  recorrido de 13 kilómetros y 688 metros de desnivel positivo, que estamos seguros que os va a encantar.

Un "paseo"por los montes y caminos de la comarca de Nájera con unas maravillosas vistas de nuestra ciudad.

 Compartirá tramos con la carrera reina y otros totalmente nuevos, eso sí, con la dureza relativa que nos caracteriza. Una magnífica ocasión pera iniciarse en las carreras por montaña.



 Aqui podéis descargaros el trak

Esperemos que os gusten y que los disfrutéis con nosotros



0 comentarios:

Publicar un comentario