martes, 3 de abril de 2018

Fundación Theodora



Hola a tod@s:

Como ya sabéis, la Nájera Xtrem es una carrera y marcha por montaña de carácter solidario, así que todo lo recaudado irá destinado a colaborar con la Cruz Roja y la Fundación Theodora.

Por segundo año consecutivo, y gracias a Talleres Alonso, podemos colaborar con la Fundación Theodora.

Es una fundación creada para que todos los niños y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, puedan tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. 

Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que la fundación  trabaja para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.


Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Así, después de superar un riguroso proceso de selección realizado en colaboración con algunos de los hospitales en los que trabajan, sus "Doctores Sonrisa" están preparados para visitar a sus "im-pacientes" y, a través de su presencia, abrir una ventana de aire fresco que cambie por completo la atmósfera de sus habitaciones.




Sin duda, una buena causa por la que merece la pena colaborar. Os dejamos su página web para que consultéis todos los programas y diferentes actos que llevan a cabo.

Animaros a participar en la Nájera Xtrem y así podréis colaborar con una buena causa, Fundación Theodora.

Buen camino



0 comentarios:

Publicar un comentario