sábado, 4 de septiembre de 2021

EL K2 PRESENTE EN EL DESAFÍO URBION

 EL K2 PRESENTE EN EL DESAFÍO URBION

Este fin de semana, en la localidad Soriana de Covaleda, tendrá lugar la séptima edición de el Desafío Urbión, acogiendo ademas, el Campeonato de España de Trail Running Absoluto.

El evento a los pies del Pico Urbión con sus 36 kilómetros y 2.500 metros de desnivel positivo ha conseguido llevar el nombre de la comarca de pinares a lo más alto del trail running y así el domingo 5 de septiembre a las 8:30 horas se celebrará la cita nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Una prueba que se podrá seguir en streaming desde la página web de Desafío Urbión www.desafiourbion.com/live y desde las redes sociales de la carrera.

En la cita de la RFEA participarán algunos de los mejores corredores de montaña de nuestro país. 

Completa el programa Desafío Urbión, la distancia Open de 11,6km y 800 metros de desnivel positivo que se celebra el sábado por la tarde, a las 16:00h, desde la plaza Mayor de Covaleda, y que este año tendrá récord de participación con 350 corredores. Una prueba ideal para aquellos corredores que quieren iniciarse en el trail running y con la que descubrir algunos de los rincones más bellos de los pinares sorianos.

Tendremos representación Najerina en ambas pruebas. Eduardo Barriuso, el sábado la modalidad Open. Mientras que, Diego Peña, Rubén Serrano y David Rioja, disputarán la prueba reina de el Desafío Urbión.














0 comentarios:

Publicar un comentario