miércoles, 5 de abril de 2017

Matutrail




Hola a tod@s


El 25 de Junio se celebrará en el pueblo de Matute la cuarta edición de la Carrera de montaña y marcha senderista, MATUTRAIL. Este año contará con dos recorridos diferentes. Uno de 12 kms y 550 metros de desnivel positivo, que se podrá realizar andando o corriendo y un segundo recorrido más exigente, que se podrá realizar únicamente corriendo y va dirigido a los corredores más preparados, puesto que hay que superar 20 kms y 1100 metros de desnivel positivo.


Ambos recorridos son coincidentes hasta el km 7 y transcurren por un terreno de media montaña, que combina pista y senda. El buen paisaje nos acompaña en todo el recorrido, pasando de una primera zona más abierta y rodeada de campos sembrados, a una zona cerrada entre hayas y robles, para finalizar con las vistas rocosas de Peñalva y la Peña Tobia.

 En el último tramo del recorrido, se divisa de nuevo el pueblo de Matute y se llega hasta el descendiendo por pista.


Para inscribirse hay que abonar la cuota correspondiente según la actividad elegida, que hasta finales de Mayo tendrá precio reducido. Dicha inscripción da derecho a participar en la actividad, a un seguro en caso de accidentes, además de contar con 4 avituallamientos y almuerzo final en la llegada. Todo esto acompañado de la entrega de premios y numerosos sorteos.


Un año más, animaros a dejar vuestra huella en nuestro recorrido y a disfrutar de este evento deportivo, que nuestros amigos de Matute preparan con mucha ilusión y esfuerzo.

 Recordar que lo positivo no es el desnivel superado, sino lo que disfrutas al hacerlo.




FACEBOOK:
https://www.facebook.com/carreramatute

PÁGINA DE INSCRIPCIONES:
https://www.rockthesport.com 








0 comentarios:

Publicar un comentario