martes, 27 de diciembre de 2016

Javier Diez Varela ficha por el Salomon Trail Running Team



Javier Diez Varela ficha por el equipo Salomon de Trail Running. El atleta najerino nacido en 1982 espera aportar su experiencia a su nuevo equipo para poder aspirar a lograr nuevos objetivos en este año que entra.


El calendario para el 2017 ya esta definido y afronta esta nueva temporada con muchísima ilusión esperando que le respeten las lesiones y poder brillar en su nuevo equipo.


Sus  declaraciones a este blog tras hacer pública la noticia fueron : " La responsabilidad es muy grande y espero estar a la altura de mi nuevo equipo. Estoy en mi mejor momento y aspiro a lograr ganar bastantes carreras. El tema de la lesión ya esta olvidado y me centro en mi programa de entrenamientos para poder alcanzar un nivel óptimo en competición"


Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera deportiva.




0 comentarios:

Publicar un comentario