lunes, 21 de marzo de 2022

Éxito total del "día del árbol"

         La mañana del 20 de marzo, se realizó la plantación de cerca de 410 árboles de diferentes especies. En total, participaron 265 personas, las cuales, y en diversos grupos, se encargaron de poner los árboles en la zona acondicionada para ello en el "Polígono la Pedregosa" de Nájera.

Una mañana muy animada, en la que el tiempo respetó a los participantes, y en la que una vez puestas sus plantas, podían almorzar un delicioso bocatita de jamón con pimientos, acompañado de un vaso de vino o mosto. Dicha degustación fué organizada por la asociación de mujeres "La Voz de Estefanía", que cerca de la finalización de la actividad, se quedaron sin existencias. Un éxito total.

También, en la carpas, en las cuales se repartieron los árboles y se repartió la degustación, estuvo amenizada gracias a Pably, y a la "Asociación Cultural Hot Rock", que permitió almorzar a ritmo de Rock and Roll animando a los allí presentes.

Agradecer al Ayuntamiento de Nájera, su colaboración con el K2 Club de Montaña de Nájera, para la organización del "Día del Árbol", en la que grandes y pequeños disfrutaron a la vez que ayudaban a cuidar el medio ambiente.

Así mismo, agredecer a todos los colaboradores, que hicieron que todo esto fuera posible, Extinoja, Mailaif, Protección Civil, Pably Arte Bikes, La Voz de Estefanía, Asociación Cultural Hot Rock y Ciclos Baños, sin vosotros, esto no hubiera salido tan bién como salió.

También a todos los voluntarios que se acercaron para echar una mano y como no, a tod@s vosotr@s que nos acompañásteis y nos ayudásteis a poner ese granito de arena, mejorando el medio ambiente, plantando un arbolito.


Pincha aquí o en el cartel para entrar en la galería de imágenes.




0 comentarios:

Publicar un comentario