jueves, 11 de mayo de 2017

Consejos para la Nájera Xtrem


Hola a tod@s:

Se acerca la fecha de la Nájera Xtrem y si no aún no os habéis inscrito, todavía estáis a tiempo para hacerlo.

 Para la marcha, podéis inscribiros hasta 15 minutos antes de la salida. Y para la carrera, si no estáis federados, vuestro plazo acaba mañana viernes a las 12 de la noche. Mientras que si estáis federados, podéis hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida.

Os dejamos unos consejos que os pueden venir bien:

APARCAMIENTOS

Hay suficientes plazas de aparcamiento para dejar el coche cerca de la salida. Podéis hacerlo en los  aparcamientos disponibles en la ribera del Najerilla, en la C/ Descampado o en el Paseo San Julián.

RECOGIDA DE DORSALES

Podéis recoger vuestro dorsal y bolsa de corredor desde el sábado por la tarde en la sede del club K2, en el frontón municipal, o en la linea de salida hasta 15 minutos antes de cada prueba.

RECORRIDO

El recorrido tanto de la marcha como de la carrera está en buenas condiciones. Éstas últimas lluvias han ablandado un poco el terreno pero tampoco esperamos barro, así que tenerlo en cuenta a la hora de elegir vuestro calzado.

Ambos recorridos están debidamente marcados y en cada cruce habrá voluntarios del club K2 que os ayudarán en caso de duda.

AVITUALLAMIENTOS

Durante todo el recorrido hay habilitados varios puntos de avituallamiento, tanto sólidos como líquidos. Solo os pedimos que seáis respetuosos con el medio ambiente y cada uno se responsabilice de la basura que pueda generar.
 La organización dispondrá de varios puntos durante el recorrido donde podéis tirar la basura.

METEOROLOGÍA

Para el domingo se espera un día muy bueno tanto para correr como para andar, con cielos despejados y temperaturas suaves. Según AEMET la temperatura máxima serán 22 grados y la mínima de 8.

Los marchadores debéis tener en cuenta que en la salida hará fresco pero que si os abrigáis mucho, os puede estorbar la ropa. La organización pondrá a servicio de todos los participantes un servicio de guardarropa en la linea de salida.

DUCHAS

La organización pone a servicio de los participantes los vestuarios del frontón municipal, a escasos 400 metros de la linea de salida,  para todos aquellos que deseéis ducharos.
PREMIOS

La ceremonia de entrega de premios se hará en la zona de salida a las 14:00 horas, cuándo concluye el tiempo máximo permitido por la oragnización para completar la carrera.



El sábado a las 20:30 horas, se celebrará una reunión informativa en la sala polivalente del NAJERAFORUM, en la cuál se informará del recorrido, marcaje del mismo, lugar de los avituallamientos, etc...
Esperamos que disfrutéis de la prueba y que paséis un buen día con nosotros.

 Buen camino





0 comentarios:

Publicar un comentario