jueves, 1 de febrero de 2018

IV Maratón de montaña Ogro





Los aficionados al trail runnig en La Rioja estamos de enhorabuena. La primera maratón de montaña que se celebró en La Rioja, ha vuelto.

Después de un año de ausencia en el calendario, nuestros amigos de Autol, nos han preparado la cuarta edición del Ogro, que se celebrará el próximo 25 de Febrero.

Esta prueba tiene dos distancias; 42 km. en su modalidad OGRO y 18,5 km en su modalidad OGRITO. Ambas modalidades comparten los tramos más duros en su comienzo y su final, y acumulan desniveles positivos de 2.200 m. y 850 m. respectivamente.


Es una carrera pensada para satisfacer las ganas de aventura y de superación de todos los participantes. La Ogro, en la cual han de lidiar con unos kilómetros finales que hacen que esta prueba sea perfecta para los más fuertes y valientes. Y la Ogrito, carrera rápida, cuya dureza la pondrán los propios corredores, siendo muy adecuada también para iniciarse en las carreras de montaña.


Debido al éxito de la primera edición, la Marcha Ogrito se mantendrá también en el 2018, para hacer más asequible la iniciación al trail running, o para los amantes de las marchas por montaña.
El recorrido será el mismo y, contará con las mismas asistencias y avituallamientos que la Ogrito. Además la inscripción será GRATUITA.

Desde aquí queremos animaros a tod@s a participar y a conocer una de las zonas con más encanto de La Rioja.

Podréis encontrar toda la información en su página web Ogromaraton.com



Os dejamos unas fotos de la edición del 2016

Buen camino








0 comentarios:

Publicar un comentario